jueves, 22 de septiembre de 2011

Capítulo 22

Había pasado una semana desde que Harry lloraba abrazado a Zaira y las cosas no habían cambiado mucho.

Hazza sabía que Louis le había dicho a Pedro que le 
estaban preparando una sorpresa y que esa sorpresa sería en el último ensayo antes de tomarse cada uno de ellos 1 mes de descanso con su familia.

Se suponía que Zaira ya no volvería y que se marcharía a España pero Pedro ya había convencido a sus padres para que le dejases apuntarse en su último año de instituto a uno en Londres así su inglés sería perfecto.

Se encontraban en el escenario los 5 chicos cantando la canción de FOREVER YOUNG cuando Harry comenzó a cantar solo, Zaira se le acercó por detrás sonriendo, él no pudo evitarlo y la besó.
-¡ERA UN SUEÑO!, ¡No puedo más me tengo que ir de aquí!-dijo Harry despertándose sudando y con el pulso muy acelerado.
-Hey! ¿Qué te pasa?-le preguntó Niall que entró a la habitación asustado.
-Niall diles a todos que siento perderme el ensayo y que nos vemos dentro de un mes. No me preguntes nada solo diles eso.
Cuando Niall vio la cara de Harry supo que no tenía que preguntar, simplemente dejarlo ir.


Niall habló con todos Pedro no entendía nada, suspendieron el ensayo, los chicos se fueron antes y Zaira le dijo a Louis que le contaría toda la verdad a Pedro estaba segura de que los entendería.
Louis se despidió con un gran beso de Zaira y le prometió llamarla todos los días, también le advirtió que cuidado con los chicos españoles que en Londres se conocía esa fama que tenían.

A Zaira le dio un ataque de risa, volvió a besar a Lou y se despidió de Zayn, Liam y Niall.

-Pedro tengo que hablar contigo.
-Dime.
-Pues es sobre Louis y Harry, y bueno un grupo de baile y ¡UNA COMPETECIÓN EN LA QUE CASI GANAMOS!
-¿Qué? ¿Bailar? No Zaira por favor, sabes que tus padres me matarían si se enterasen.
-No te preocupes, no se van a enterar de nada, tú solo escúchame, esto va ser raro, te costará entenderlo-dijo Zaira riéndose.

Mientras iban en el avión Zaira le contó todo a Pedro que no sabía que decir, estaba en blanco, ¿todo eso había pasado delante de sus narices y él no se había enterado de nada?


En otro lugar, Harry, estaba nerviosísimo, tenía un mes para olvidarse total y completamente de Zaira, pensaba que nunca lo conseguiría aunque no se esperaba las bonitas sorpresas que ofrece la vida.


Todos pasaron un mes de verano increíble con sus familias, sobretodo Zaira que echaba muchísimo de menos esa comida española y a su gran amiga Saheli, ella era una chica de Canarias que vivía en la misma ciudad que Zaira desde hace tres años.

Eran unas amigas inseparables aunque al principio Zaira le tenía envidia ya que Saheli era una chica morena y bastante más alta que Zaira, tenía el cabello por debajo de los hombros y unos ojos marrón verdoso increíbles.
Saheli era bastante tímida cuando no conocía bien a alguien y no le gustaba meterse en problemas pero si alguien se metía con ella no dudaba en sacar su mal carácter.

Tenía la misma edad que Zaira y amaba el baile tanto o más que ella, estudiaban juntas pero este curso se separarían, o eso pensaban ellas.

-Estoy súper emocionada por acabar el instituto en 
Londres, pero te voy a echar tanto de menos-dijo Zaira con cara de pena.
-Y yo a ti. Tienes tanta suerte, un novio guapísimo, unos amigos espectaculares, Pedro es un genio, además tu inglés es maravilloso comparado con el mío. Mis padres pagarían por escucharme hablar inglés como lo haces tú.
-¿Te imaginas las dos en Londres?, sería todo perfecto, compartiríamos habitación e iríamos juntas a clase, todo el día juntas-a Zaira se le iluminó la cara diciendo eso-
-No hagas que me imagines esas cosas por favor que me tengo que quedar aquí con los iditas de siempre.
Pedro acababa de llegar a casa de Zaira para terminar de hablar con sus padres sobre unas cosas y escuchó la conversación de Saheli y Zaira.
-Vente-dijo Pedro.
-¿Qué?-respondió Zaira.
-Le decía a tu amiga, que se venga, yo hablaré con sus padres, pero con la condición de que en los conciertos hagáis vosotras las fotos y yo descanse.
-¿Qué dices en serio?-dijo Saheli con lágrimas en los ojos.
-¡Claro que hablo en serio!, dime donde vives y voy a hablar con tus padres ahora mismo y les digo todas las ventajas que tiene estudiar en un instituto de Londres.

Zaira y Saheli comenzaron a gritar como unas locas, Pedro habló con los padres de Saheli, no le costó nada convencerlos, no se llevaban muy bien con su hija y cuanto más lejos mejor.

Las chicas no lo podían creer, todo iba tan bien, se lo merecían, para tener solo 17 años las dos habían tenido unas vidas muy complicadas y ahora les tocaba disfrutar como mínimo un año más.

9 comentarios:

  1. Nooooooo Saheli me cae mal y encima va a Londres, espero que Harry no se enamore de ella ni ella de el, por favor!

    ResponderEliminar
  2. Te cae mal??? Por que? No lo entiendo... ya la conocerás =P

    ResponderEliminar
  3. Porque Harry tiene que estar enamorado de Zaira, es lo divertido y lo que le trae drama a la novela

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi si me gustaria que Harry se enamorase de Saheli así olvida a Zaira y no sufre pobrecillo!!! :(

    ResponderEliminar
  5. Yo ya quiero el siguiente capitulo :))

    PD: Espero que Harry no se enamore de Saheli :$

    ResponderEliminar
  6. sos una genia! me encanta esta novela, tiene todo lo que me gusta... segui escribiendo asi! besito

    ResponderEliminar
  7. Pero porque no quieren que se enamoren???? Si aun no saben nada de Saheli?? xD Pobre Harry soltero para siempre o que??? jajajajajajjjajajajajaja

    ResponderEliminar
  8. OMG...Que Harry no tenga nada que ver con esa Saheli!

    ResponderEliminar
  9. xDD ¿Por qué todas en contra de Saheli? Mejor que se enamore a que siga sufriendo solito por amor :(!

    ResponderEliminar