domingo, 18 de septiembre de 2011

Decimosexto capítulo

Zaira se levantó antes que Pedro, le apetecía hablar con Louis antes de irse.

Llamó a la puerta, no respondieron. Louis estaba despierto, la verdad es que no había dormido nada, solo podía pensar HARRY-ZAIRA HARRY-ZAIRA HARRY-ZAIRA, no respondió porque sabía que era ella.

Entró, si estaba durmiendo pues lo despertaría.

-¿Hola? Louis estás despierto.
-Sí, ¿Qué quieres?
Zaira notó que Louis estaba enfadado, recordó el maravilloso beso y todos esos momentos que habían pasado juntos. Se le puso un nudo en el estomago, no sabía que decir.

“Nunca me ha pasado esto, siempre se que decir, ¿Qué me pasa?”-pensó.
-Pues…esto…quería despedirme de todos antes de irme, pero perdón si te he molestado.
Mintió solo iba a despedirse de él.
-¿Despedirte? Para que esta noche vas a estar aquí.
Louis hablaba de forma muy borde, los ojos de Zaira se inundaron de lágrimas.
No dijo nada más, salió de la habitación, no quería que Louis la viese llorar.

“Me gusta, me gusta mucho”-ambos pensaron lo mismo.

Louis habló con Harry sobre lo que habían acordado Harry y Zaira, pero Louis no le contó nada sobre el beso de la noche anterior, ni que estaba loco por ella.

Zaira pasó un día genial con Pedro, visitó sitios maravillosos e hizo fotos magníficas pero todo el rato tuvo en su cabeza el nombre de LOUIS LOUIS LOUIS LOUIS.

Al llegar a casa todos se acercaron a saludarlos y a 
pedirles que les enseñasen las fotos que habían hecho.

Todos menos Louis…ni siquiera estaba en casa.

Pedro tuvo la maravillosa idea de decirles a todos que Zaira y Harry estaban juntos.
Menos mal que Harry ya les había contado lo que pasó y todos supieron reaccionar.

-¡Zaira! Ven quiero decirte algo-la llamó Harry.
-Dime-le dijo con su espectacular sonrisa.
-¿Tienes que ensayar? ¿Nos vamos?
-La verdad es que me daría tiempo a ir pero no me apetece.
-¿Qué has dicho? ¿¡No te apetece bailar!? ¿Qué te ha pasado? ¿Estás bien?
-Sí no te preocupes estoy bien, solo un poco cansada, sal con los chicos y con Pedro…buscarle una novia-dijo Zaira bromeando, así Harry no se daría cuenta de que estaba mal, pensativa.
-Bueno pues voy a proponérselo a ver si le encontramos a alguien al viejo este-dijo Harry guiñándole un ojo.

Los chicos salieron y Zaira se quedó mirando un partido de fútbol en la tele.

Llamaron a la puerta.

“¿Estos chicos no llevan llaves o qué?, además ¿qué hacen aquí tan pronto?”-Zaira iba pensando mientras se dirigía a la puerta.

Cuando abrió se encontró a Louis.

3 comentarios: