martes, 13 de septiembre de 2011

Primer capítulo

Moreno, alto, ojos marrones pelo largo y barba de unos dos días.
Así era Pedro, un fotógrafo de 28 años que soñaba con triunfar junto a su cámara.
Zaira, 17 años, soñadora y con unas ganas increíbles de aprender a realizar fotos espectaculares.

Día nublado, bosques de Teruel, un paisaje impresionante y una chica arriesgándose por conseguir una buena foto.

-¿¡Pero qué haces ahí loca!?-dijo Pedro asustado.
-Pero no me chilles que me caigo-dijo Zaira mucho más calmada y con una sonrisa en la boca.
Pedro se fijo mejor en ella, era una chica preciosa de unos ojos marrón verdoso y de un pelo castaño con unos destellos rubios reflejados por el sol, además tenía una sonrisa preciosa y unos labios increíbles.
-Baja de ese árbol que te vas a matar.
-Voy sólo espera un momento.
-¿A qué quieres que espere? ¡Baja de ahí!
-shhh calla, no me desconcentres.
De repente un rayo cayó sobre ese cielo iluminando todo ese valle a los pies de esa enorme montaña.
-Perfecto-dijo Zaira después de realizar una foto con su cámara.
-Baja de ahí vamos no te lo repito más.
-No no hace falta que los repitas que ya te estás poniendo pesado.
Zaira bajo entonces Pedro le quito la cámara y se giro.
-¿¡Pero qué haces imbécil!?Devuélveme la cámara.
-Impresionante-dijo Pedro al ver la foto que acababa de hacer Zaida.
Entonces le devolvió la cámara y se presentó.
Le explico que era un fotógrafo y que se iba a marchar a Londres a realizar un reportaje a unos chicos que hace poco se habían hecho famosos.
Zaira empezaba a interesarse por el tema.
-¿Y qué tengo que ver yo en todo esto?
-Bueno pues el reportaje es hacerles fotos de su día a día y como son 5 me gustaría tener a alguien que me ayudase, pero a alguien bueno que controle la fotografía.
-¿En serio? ¿No estás bromeando? ¿Convencerás a mis padres? ¿Quién son esos chicos?
-Tranquila, relájate, claro que va en serio. Y si convenceré a tus padres para que este verano me acompañes a Londres. Esos chicos son...-Pedro le quería dar emoción, estaba seguro de que Zaira explotaría de alegría al enterarse de quien eran.

1 comentario:

  1. *-* Woah en un principio no entendía de que iba y fue como :c me equivoqué... pero no, esa bien buena, a ver que pasa

    ResponderEliminar