viernes, 16 de septiembre de 2011

Duodécimo capítulo


Había pasado una semana y Zaira se escapaba todas las tardes a ensayar con la escusa de que iba a hacer fotografías.
Niall sospechaba algo así que esa tarde la siguió.
Cuando llegó a la discoteca no lo podía creer.
-¡ZAIRA!
Ella se asustó lo miró y se acercó rápidamente a él.
-Pero Niall ¿Qué haces aquí?
-Pues que no me creo que todas las tardes te vayas tú sola a hacer fotografías y me acabo de dar cuenta de que llevaba razón.
-Bueno…si, es que…
Zaira acababa de ser pillada, pero se alegraba de que hubiese sido por Niall, se podía fiar de él.
-Dímelo ya que no tenemos todo el día.
-Pues que estoy en un grupo.
-Un grupo ¿De qué?
-Baile
-¿Baile?, ¿desde cuando te gusta a ti bailar?
-Pues si no recuerdo mal… ¡desde que empecé a andar!
-¿Y por qué nunca nos has dicho nada?
-Pues porque mis padres no me dejan bailar y si Pedro se entera y se lo cuenta tendré que volver a España y eso es lo último que quiero en este momento.
-Bueno pues por mí no te preocupes que no voy a decirle nada, pero con una condición.
-¿Cuál?
-Que me dejes ver como bailáis-dijo con una sonrisa pícara.
-Ok, no hay problema-dijo Zaira sonriendo mucho más tranquila.
Niall se quedo alucinando de ver como bailaba, era increíble, movía las caderas, subía bajaba, daba saltos increíbles, se arrastraba por el suelo.
Quien iba a decir que una chica como Zaira podía moverse así y ser tan sexy, Niall estaba alucinando.
Desde esa tarde le acompañaba a todos los ensayos y a él también se añadió Zayn que se acabó enterando de todo.
-Es increíble cómo se mueve-le comentaba Zayn a Niall en el salón de casa.
-Ya te lo dije es impresionante, yo nunca lo imaginé, se le da genial, se nota que vive para ello.
-Es tan sexy cuando baila y cuando para se le ve tan sensible y dulce.
-Es increíble una chica increíble.
-¿Quién?-dijo Louis que apareció por sorpresa.
-No nadie…-dijo Zayn mirando a Niall.
Zaira les pidió que por favor no se enterase nadie más.
-¿Cómo que nadie? Acabáis de decir que es una chica increíble.
-Sí, pero hablábamos de una película, una actriz que aparece en ella-dijo Niall para intentar salvar aquella metedura de pata.
-No me lo creo pero bueno cuando queráis me contáis la verdad.
Era sábado por la mañana y Zaira se fue a ensayar aprovechando que Pedro se había ido con Liam y Harry a hacerles unas fotografías en el London Eye.
Cuando Zaira se marchó Zayn y Niall hablaron entre ellos para contarle todo a Louis, porque desde que le mintieron él no era el mismo con ellos.
No querían que Zaira se enfadase pero mucho menos que se enfadase Louis, además sabían que podían confiar en él.
Así que lo cogieron y se lo llevaron a ver los ensayos de Zaira y que el mismo viera de qué hablaban.

1 comentario: