viernes, 16 de septiembre de 2011

Undécimo capítulo

Todos se levantaron muy tarde y cuando se despertaron fueron todos juntos a la habitación de Zaira para hablar con ella, todos menos Louis que estaba bajando hacia la cocina.

De repente todos abrieron la puerta para asustarla, pero los que se asustaron fueron ellos porque Zaira no se encontraba en la habitación.
-¡OTRA VEEEEEEEZ!-grito Zayn-pero esta niña porque se va siempre sin decir nada, ¿dónde se ha metido ahora?
-Me va a sacar loco, pero si tendría que estar dormidísima, nos acostamos muy tarde-Pedro ya no sabía ni que decir, se iba a volver loco.
Entonces Harry, Liam y Niall comenzaron a gritar.
-¡ZAIRA! ¡ZAIRA!¿¡ZAIRA!? EEEEEHH! ZAIRA.
-Callaros ya que está en la cocina-dijo Louis desde la parte de debajo de la escalera.
-¡Oye! Para que se lo dices, ¡ya me has fastidiado la sorpresa!-dijo Zaira sonriendo.
Louis no puedo hacer otra cosa nada más que sonreírle mirar hacia abajo y mover la cabeza para los lados.
Esta niña estaba loca. Llevaba un delantal en el que ponía “HOY COCINO YO”

-Vamos chicos, a la cocina que tenéis una comida riquísima esperándoos.
Todos bajaron corriendo desesperados, riéndose y haciendo un ruido increíble.
Cuando ya estaban todos en la cocina Pedro le pregunto a Zaira que porque había llegado tan tarde.
-Pues porque estuve con unas amigas bailando en la discoteca y se nos pasó el tiempo muy rápido, no hay nada más que contar-dijo riéndose.
-Si si ¿Y el chico que cogió el teléfono y te trajo a casa?
-Ah! Ese es John.
En ese momento Louis prestó más atención a la conversación.
-Cogió él el teléfono porque le deje mi bolso mientras yo bailaba con las demás.
(Mentira, todo mentira, lo cogió él porque ella estaba practicando con una compañera un paso que no le salía en la coreografía)
Y bueno después me trajo a casa para que no viniese sola.
-Entonces ¿es tu novio? –dijo Zayn riéndose.
-Pues no-dijo Zaira sacándole la lengua-no es mi tipo.

En ese momento no sabe porque pero miró a Louis sonriendo, pero fue rápida y también miró a los demás, nadie se dio cuenta de esa mira excepto él.

Louis ya estaba más tranquilo, se creyó todo lo que Zaira dijo.

1 comentario: