jueves, 15 de septiembre de 2011

Octavo capítulo

Louis dejó pasar lo sucedido y Zaira al ver que no le dijo nada también lo dejo pasar.
Pedro y Zaira ya llevaban un mes viviendo con los chicos, se llevaban todos genial. Les estaban haciendo un reportaje fotográfico increíble.




Una tarde los chicos decidieron irse todos juntos y Zaira por supuesto estaba invitada pero ella decidió irse con las amigas que había hecho en Londres y dejar a los 6 chicos salir solos.
-¿En serio no te quieres venir?-dijo Niall
-De verdad que no, no os preocupéis si yo también voy a salir y seguro que me divierto más que vosotros-dijo Zaira bromeando.
-Ah si! No creo que te diviertas más que nosotros-dijo Zyan continuándole la broma.
-Zaira si quieres me puedo ir yo contigo-dijo Pedro.
-¡Qué no pesados! Iros los seis y dejarme a mi tranquila que yo voy a salir con mis amigas-dijo Zaira riéndose.
-Dejarla dejarla no quiere venir con nosotros ella se lo pierde-dijo bromeando en este caso Liam.
De repente Louis llegó por detrás y empezó hacerle cosquillas, todos se abalanzaron detrás, la mayoría de las veces acababan todos por el suelo.
Harry entró a casa gritando:
-¿Pero nos vamos o qué?
Entonces se abalanzó sobre todos, Zaira consiguió salir de ese alboroto y comenzó a sacarles fotos, eran tan divertidos cuando se ponían así.

Ya estaban todos vestidos para marcharse.
-¡Zaira nos vamos!-gritó Harry.
-Esperad un momento que ya bajo y me dejáis en el pub que he quedado.
Cuando Louis vio bajar a Zaira por las escaleras casi se le sale el corazón del pecho,¿ cómo podía ser tan guapa? Y tenía esa increíble sonrisa tan dulce y una mirada tan fresca.
-Ohh ohh!¿ Qué pasa que como hoy no sales con nosotros te arreglas más o qué?-dijo Niall
-Claro! Es que tengo que buscarme un chico decente porque los que viven en esta casa no me sirven.
Louis sabía que lo había dicho bromeando pero no le hacia nada de gracia que hablase de “chicos”.

Todos salieron pasaron una noche increíble y cuando los seis volvieron a casa se dieron cuenta de que Zaira aún no había llegado.
-¿Pero y estas horas y ella sin venir?-dijo Zayn
-Voy a llamarla para ver dónde está.-dijo Pedro preocupado.

1 comentario: