viernes, 13 de enero de 2012

Tercer capítulo

-¿Zaira? ¿Estás bien?

Era Tom…pues vaya, Zaira ya se había hecho ilusiones… Debía de dejar de tener tanta imaginación, ¿cómo ese moreno tan sexy después de tratarla como la había tratado iba a salir detrás de ella?

-Eh? Si, claro estoy genial no te preocupes, una pequeña discusión con Zayn, pero es normal.
-No, pero ¿cómo va a ser normal?
-Que si Tom es normal, acabo de llegar le quito su cuarto, le trato mal, él a mi… no te preocupes por mi parte ya no habrán más peleas como la de hoy-dijo Zaira con esa sonrisa que la caracterizaba.


Más tarde Zaira decidió ordenar todas sus cosas mientras los dos hermanos cenaban, así por lo menos no discutía con Zayn.

-En serio, tú tienes un problema-le dijo Tom a su hermano pequeño.
-¿Pero qué pasa ahora?
-¿Qué pasa? –dijo Tom sonriendo- Has hecho llorar a Zaira, no te podías esperar no, el primer día ya le tienes que hacer pasarlo mal, ¿no crees que ya tiene suficiente con haberse mudado y alejarse de su familia y amigos?
-Bueno si se ha alejado es porque ella ha querido… sino seguiría en su casa y yo estaría tan tranquilo como siempre.

Zayn decía esas palabras mientras su mente estaba en otras cosas, “¿en qué demonios pensaba este chico?” Pensaba su hermano mientras movía su cabeza negando.

Cuando ya estaban terminando de cenar Zayn levantó la cabeza con cara de preocupación y miró a Tom.

-¿Está bien?
-¿Quién?
-…Zaira…
-Ah! Qué te preocupas por ella! Pues no lo sé, la vi llorando pero me dijo que todo estaba bien así que creo que él que debería hablar con ella tendrías que ser tú.
-¿Yo?... Puff, no me apetece.
-Venga Zayn no te hagas el pasota ahora, ¡mira tu cara!, si estas preocupado por ella pídele perdón y ya está.
-No tengo porque pedirle perdón, no le he hecho nada malo… Solo es que…cuando la he visto irse llorando, no sé…
-¿No sabes? ¿Te lo digo yo? Esa chica te cae bien, tiene una sonrisa increíble, una mirada dulce, es simpática… no tienes motivos para ser como eres con ella… o quizás te comportas así porque te gusta, pero..¿no eres muy mayor para usar ya ese método?

Tom comenzó a reírse de su hermano que se sonrojo en cuanto escuchó la palabra gustar.

-Venga ya Tom! La conozco de un día y ¿ya estás soltando estás estupideces?
-Bueno ya no te digo nada más pero mañana vais a clase juntos. Dile a la hora que tiene que estar lista y ya está.


-¿Zaira?

En la habitación no había nadie, ¿dónde se había metido? De repente Zaira apareció envuelta en una toalla no muy larga y con el cabello mojado, miró a Zayn y se sonrojó, lo normal cuando vas medio desnuda y te ve un chico que acabas de conocer.

-Em… ¿te importa salir un momento mientras me visto? Por favor.

Zayn se había quedado totalmente bloqueado, no podía dejar de mirarla, pero de repente reaccionó.

-Claro, claro, no no te preocupes… tomate el tiempo que necesites-Zayn iba andando hacia atrás mientras cerraba la puerta de la habitación- yo…estaré en la cocina.

A Zaira se le fue toda la vergüenza de golpe y cuando Zayn cerró la puerta comenzó a reírse. Ese chico era muy raro…


(Gracias por leer :) Si queréis podéis seguirme en @martadel16 es mi twitter real, espero que os haya gustado el cap ;) XX )

3 comentarios:

  1. Holaa, e leido tus dos novelaas, y me gustaan las dos y te e comencé a seguir en twitter y tu tambien me siguees y lo que te e puestoo.. no dejes de escribir tambien el otro.. Porfaa;)
    ME ENCANTA,

    ResponderEliminar
  2. ¿Gracias?¿Me das las gracias?¿A mi?¿A las que leen tu novela?¡¡NOSOTRAS!!¡¡YO!!¡¡TE DAMOS LAS GRACIAS POR ESCRIBIR!!!!TE DOY LAS GRACIAS POR ESCRIBIR ESTA NOVELA!! es preciosa..hehe Un besoo xx

    ResponderEliminar